The Hunger Games de JNH

Escrito por Rubén Franco, el 13 marzo 2012 | Publicado en Noticias

Tras un año, el 2011, donde no le han llovido pocas críticas a James Newton Howard (al margen de que sean justas o no), parece que el 2012 podría ir por otros derroteros, y prueba de ello podría ser el score editado de The Hunger Games, disponible para la venta a partir del 26 de Marzo.

Reemplazando al compositor Danny Elfman (primera opción para el proyecto), pronto podremos juzgar la calidad del score para esta película dramática de ciencia ficción, basada en la novela de Suzanne Collins, y que cuenta la historia de un futuro donde la nación de Panem (lo que antes era América del Norte, completamente en ruinas)  obliga a cada uno de sus doce distritos a enviar a un chico y a una chica adolescentes para que compitan en los denominados Juegos del Hambre, lo que no deja de ser un entretenimiento destinado a la intimidación por parte del gobierno. Dentro de esos combates en la Arena se erigirá como protagonista la joven de 16 años Katniss, quien combatirá fieramente tomando todo tipo de complicadas decisiones.

El CD se encuentra en pre-order, al precio de 13,95$, en la web de SAE, un precio suculento y un proyecto que podría devolver al James Newton Howard de antaño.

Lee otros artículos escritos por Rubén Franco
E.T.despertó una afición que terminó en pasión por Jarre, Schifrin, Grusin, Rózsa y sobre todo Goldsmith.
Fecha: 13 marzo 2012. Más sobre Noticias
¡COMPÁRTELO! en Twitter | en Facebook | en delicious