Rob en Troy: Fall of a City

Escrito por Eduardo Con, el 5 diciembre 2017 | Publicado en Noticias

La coproducción de BBC One y Netflix, Troy: Fall of a City (2018), una serie histórica sobre el amor, la venganza y las intrigas que rodearon a la Guerra de Troya, contará con la banda sonora del compositor francés Rob (aka Robin Coudert).

Formada por ocho partes la serie se centra en la caída de Troya remontándose al juicio de Paris, su escandalosa relación amorosa con Helena y la profecía enfermiza que rodeaba su nacimiento. Cuando nace el bebé de Paris, los augurios predicen que provocará la caída de la ciudad. La reina Hécuba y el rey Príamo se ven obligados a elegir si abandonan a su hijo recién nacido a los lobos o lo salvan, pero arriesgan la seguridad de su reino. Su elección decidirá no sólo el destino de su hijo, sino la propia existencia de Troya. Explicado desde la perspectiva de la familia real troyana en el corazón del sitio, los temas principales de la historia son amor, intriga, traición y pertenencia.

Desarrollada por David Farr y protagonizada por Louis Hunter, Hakeem Kae-Kazim, Christian Schoombie, David Gysai, Lex King, Bella Dayne, David Threlfall y Frances O’Connor, su estreno está previsto de cara a 2018.

Lee otros artículos escritos por Eduardo Con
Empezó con Batman y terminó por coleccionar a Goldsmith, Chris Young, Horner, Richard Band...
Fecha: 5 diciembre 2017. Más sobre Noticias
¡COMPÁRTELO! en Twitter | en Facebook | en delicious