La ORCAM presenta su temporada 2018/2019

Escrito por , el 12 junio 2018 | Publicado en Otros

Ayer lunes 11 de junio la Orquesta y Coro de la comunidad de Madrid (ORCAM) ha presentado su próxima temporada de conciertos 2018/2019. En total, se llevarán a cabo 13 conciertos de abono en el Auditorio Nacional, en los que el Coro de la Comunidad de Madrid tendrá una activa participación, interviniendo en nueve de ellos.

Dentro de la programación destaca el ciclo completo de las sinfonías de Beethoven, bajo la batuta de Víctor Pablo Pérez, y un concierto De película con la intervención de dos actores de doblaje españoles, Jordi BrauLuis Posada, que interaccionarán durante la interpretación de una cuidada selección de bandas sonoras como Good Morning VietnamEl discurso del ReyTitanicMisión imposibleLa vida es bellaLa máscara.

También cabe destacar el significativo concierto que tendrá lugar el 11 de Marzo de 2019, en el que se interpretarán obras de Beethoven y Brahms, y que estará dedicado a las víctimas del terrorismo, y los tres conciertos de la ORCAM, al margen de la temporada de abono, dentro de su colaboración con la Fundación BBVA, dirigidos respectivamente por José Ramón EncinarJosep Pons Óliver Díaz.

Para más información podéis visitar la web de la ORCAM.