Hans Zimmer en la nueva sintonía de Calle 13

Escrito por Eduardo Con, el 19 marzo 2017 | Publicado en Noticias

Calle 13, el canal dedicado a la acción y el suspense, acaba de lanzar una nueva identidad de marca acompañada de una sintonía original producida por Hans Zimmer y compuesta por Bleeding Fingers, una empresa cofundada por el compositor alemán para encargarse de la música de proyectos internacionales para cine y televisión.

Lee Raftery, Director de Marketing de NBCUniversal International Networks, comenta: “Nos propusimos el objetivo de convertir Calle 13, nuestra cadena de mayor éxito dedicada al suspense, en una marca multiplataforma dedicada al suspense”.

Partimos de un enfoque centrado en los fans y aprovechamos los elementos sociales y digitales de la marca. Al revolucionario diseño creativo se le sumó la maravillosa sintonía compuesta por Hans Zimmer y Bleeding Fingers para agregar los ingredientes distintivos que generaran una experiencia única para nuestros fans”, añadió Raftery.

Dejar mi huella sonora en una marca televisiva ha sido una experiencia apasionante”, comenta Hans Zimmer, Bleeding Fingers.

Calle 13, es una de las principales cadenas de pago en cada uno de los mercados en los que está presente en Europa. En España, Calle 13 está entre las 10 primeras cadenas de televisión de pago.

Lee otros artículos escritos por Eduardo Con
Empezó con Batman y terminó por coleccionar a Goldsmith, Chris Young, Horner, Richard Band...
Fecha: 19 marzo 2017. Más sobre Noticias
¡COMPÁRTELO! en Twitter | en Facebook | en delicious