Conferencia de Fernando Velázquez en Avilés

Escrito por Eduardo Con, el 20 marzo 2017 | Publicado en Noticias

El miércoles 29 de marzo, a partir de las 19 horas, la Casa Municipal de Cultura de Avilés acogerá una conferencia para todos los públicos impartida por Fernando Velázquez y donde el compositor getxotarra repasará su trayectoria musical.

Tras la conferencia del reciente premio Goya 2017 a la mejor banda sonora original por Un monstruo viene a verme, la Banda de Viento del Conservatorio, dirigida por Iván Cuervo, ofrecerá un concierto de clausura interpretando conocidas bandas sonoras.

El jueves 30 a las 18 horas el director musical y compositor malagueño Arturo Díez Boscovich, director musical de obras como El Diario de Anna Frank o Los Miserables, pronunciará la conferencia Cantar, bailar, tocar y actuar. El teatro musical que abordará sus experiencias en el teatro musical, también en la Casa de la Cultura.

Este evento está enmarcado dentro de la primera Semana Cultural del Conservatorio Municipal Profesional Julián Orbón, celebrará del 24 de marzo al 2 de abril, que contará con un amplio programa de conferencias y actuaciones con los alumnos, docentes y destacados artistas invitados como protagonistas.

El programa completo de la Semana Cultural se encuentra disponible en el siguiente enlace.

Lee otros artículos escritos por Eduardo Con
Empezó con Batman y terminó por coleccionar a Goldsmith, Chris Young, Horner, Richard Band...