Concierto de Oscar para su 90ª edición

Escrito por Eduardo Con, el 17 abril 2017 | Publicado en Noticias

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas ha fijado la fecha de los Oscar para los próximos cuatro años y anuncia que la 90ª ceremonia de los premios de la Academia de Hollywood se celebrará el próximo 4 de marzo de 2018 en el teatro Dolby, en Hollywood.

La institución confirmó también un nuevo evento en su calendario para la  90ª edición de sus premios. El próximo 28 de febrero se ofrecerá un concierto interpretado por la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles y dirigido por Thomas Wilkins, bajo el titulo Concierto de Oscar.

El concierto tendrá lugar en el auditorio Walt Disney y sonarán fragmentos de las diferentes bandas sonoras nominadas que además estarán acompañadas de imágenes de los filmes a los que pertenecen.

Para 2019, los galardones regresarán a febrero, con una cita preparada para el 24 de ese mes. En 2020, la Academia adelantará la ceremonia un día, moviendo la entrega de estatuillas al 23 de febrero, siempre en domingo. Y en el 2021 los Oscar llegarán a las manos de los ganadores el 28 de febrero.

Lee otros artículos escritos por Eduardo Con
Empezó con Batman y terminó por coleccionar a Goldsmith, Chris Young, Horner, Richard Band...
Fecha: 17 abril 2017. Más sobre Noticias
¡COMPÁRTELO! en Twitter | en Facebook | en delicious