Asignaciones: Sergio Moure

Escrito por , el 16 noviembre 2012 | Publicado en Asignaciones

A finales de este año (28/12/2012) se estrenara en la gran pantalla el thriller de suspense El Cuerpo que dirige Oriol Paulo y donde la banda sonora de la película correrá a cargo de Sergio Moure.

La cinta, que esta protagonizada por José Coronado, Belén Rueda y Hugo Silva, cuenta como la desaparición del cuerpo de una mujer del depósito de cadáveres local alarmará tanto a la policía como al viudo de la desaparecida. En el transcurso de una noche de infarto, nos veremos envueltos en un juego de apariencias y venganzas llevadas al límite, en el que Jaime Pena, el policía encargado del caso, sufrirá las peores consecuencias.

A parte de este inminente trabajo del compositor gallego, leemos en su página web cuales serán sus próximos trabajos:

La comedia Somos Gente Honrada (2012), largometraje dirigido por Alejandro Marzoa y protagonizado por Paco Tous, Miguel de Lira, Manuela Vellés y Unax Ugalde, cuenta la historia de Suso y Manuel, dos padres de familia y amigos de toda la vida, que no pasan por su mejor momento. Tras haber llegado a la cincuentena, se ven sin trabajo y sin dinero.

Cuando la situación es prácticamente insostenible es cuando sucede el milagro: en un día de pesca se encuentran un paquete con diez kilos de cocaína. Los dos amigos deciden comenzar a vender la droga para conseguir salir de la miseria que están viviendo. Pero el dilema moral no será su único problema… ¿Qué saben dos cincuentones de cocaína?.

Y, finalmente, el thriller Tesis Sobre un Homicidio (2013), que dirige Hernán A. Goldfrid y protagoniza Ricardo Darín y Alberto Ammann, que cuenta la historia de como Roberto Bermúdez, especialista en derecho penal, ve alterada su vida cuando se convence de que Gonzalo, uno de sus mejores alumnos, ha sido el autor de un brutal asesinato justo frente a la Facultad de Derecho.

Decidido a revelar la verdad sobre el crimen emprende una investigación personal que pronto se transformará en obsesión y lo arrastrará inevitablemente hacia sus zonas más oscuras. La verdad está cada vez más cerca, pero… ¿a qué precio?

Un año movidito para Sergio Moure.