Asignaciones: Alberto Iglesias con Scott Cooper y Almodovar

Escrito por , el 12 junio 2012 | Publicado en Asignaciones

Según informa la web The Playlist, el compositor donostiarra Alberto Iglesias será el responsable de componer el score para el thriller dramático Out of the Furnace (2013) de Scott Cooper, el prometedor director y guionista de Crazy Heart (2009).

Protagonizada por Christian Bale, Casey Affleck, Woody Harrelson, Zoe Saldana, Forest Whitaker, Willem Dafoe y Sam Shepard, la película cuenta la historia de dos hermanos que quieren hacerse un hueco en la industria de manufacturados en Estados Unidos, pero el mayor de ellos acabará en la cárcel. Al salir, se encontrará con el problema que suponen las nuevas compañías de su hermano pequeño.

Y Pedro Almodovar volverá a contar nuevamente con Alberto Iglesias para la película que empezara a rodar en este verano, Los Amantes Pasajeros (2013).

El filme será una comedia coral en la línea de las realizadas por el director manchego en la década de los ochenta, aunque por el momento se desconocen más detalles sobre la historia, y estará protagonizada por Javier Cámara, Cecilia Roth, Lola Dueñas, Raúl Arévalo, Paz Vega, Miguel Ángel Silvestre, Antonio de la Torre, Blanca Suárez, María León, José María Yazpik, Carlos Areces y Guillermo Toledo.